ORFANATO DE NIÑAS CRISTO VIENE

ib3 image
Hola soy Marta, tengo 12 años y os voy a contar el camino recorrido de mi vida hasta hoy. Y como me gustaría que continuara. Vivo en el Hogar de las Niñas de Cristo Viene, en la provincia de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Aquí en el Hogar somos una gran Familia. Somos 30 niñas entre 5 y 18 años. La más pequeña es Lola y me encanta mimarla como si fuera mi hermana pequeña.
Es mi hermana pequeña!!!

Os voy a contar cómo ha sido el recorrido de mi camino hasta hoy... Y cómo me gustaría que continuase ...
Llegue aquí cuando era muy pequeñita , apenas hablaba pero pronto mis hermanas mayores me enseñaron , he vivido muchas risas, juegos, enfados... Pero soy Feliz ✨
Por la mañana , sobre las 6:30 nos levantamos y comenzamos la Jornada Devocional , seguimos con el desayuno , ordenamos y limpiamos el Hogar. A las 9:00 , según la edad vamos a la biblioteca, me encanta ser la protagonista de cuentos mágicos !!!
A las 11,30 nos bañamos para dar comienzo al almuerzo a las 12:30 horas. Sobre las 13:30 nos vamos al colegio por edades y sobre las 19:00 volvemos al Hogar, cenamos y vemos un ratito la televisión antes de dormir.
Los fines de semana, me encantan!!! Realizamos actividades de pintura, artesanía, deporte y se reciben visitas de donantes de juegos y recreación. Mi gran Familia y yo somos muy felices .
Todos los días aprendemos una lección de humildad, amor y gratitud por la vida.
Ah!! Se me olvidaba... Me gustaría que el camino de mi vida fuese infinito... De mayor quiero ser doctora para ayudar a sanar a los enfermos.
Quisiera pediros la ayuda para la compra de 20 colchones y una cocina. Tú, junto con la Fundación Escribano nos podéis ayudar a seguir soñando.
Y por último, GRACIAS a TI por ayudar a construir sonrisas✨✨✨✨✨
Si quieres colaborar con la Fundación y en todos sus proyectos en : www.fundacionescribano.org